Fundacion Leones

Fundación Leones Taekwondo inicia operaciones de forma oficial en junio del año 2016 con el objetivo principal de apoyar principalmente a la niñez y juventud salvadoreña a través del deporte como una herramienta educativa, de transmisión de valores y prevención de violencia, a través de la escala propia de valores del tae kwon do.

Objetivos Específicos

  1. Promover el deporte como una herramienta de combate a problemas sociales como la violencia, drogadicción, sedentarismo, etc.
  2. Promover a El Salvador a través del deporte dentro y fuera de sus fronteras.
  3. Apoyar a las entidades del deporte salvadoreño a generar más y mejores deportistas con un concepto de integridad.
  4. Apoyar a los deportistas más destacados a obtener las herramientas necesarias para su adecuado desarrollo académico, deportivo y profesional dentro y fuera de El Salvador.
  5. Gestionar apoyo para los programas de desarrollo de la fundación y para deportistas destacados en el deporte del tae kwon do.
  6. Crear una estructura administrativa y técnica desde la cual se gestione el tae kwon do como deporte de masificación y de alto rendimiento de una forma independiente.

Ejes principales de operación:

  1. Apoyo a Talentos en el deporte del Taekwondo para potencializarles como competidores representantes de El Salvador a escala internacional.
  2. Apoyo a niños y jóvenes con recurso limitado a actividades extracurriculares de calidad proponiendo el taekwondo como herramienta educativa y de transmisión de valores que repercuta en sus vidas y su entorno social.

Valores

  1. Autocontrol
  2. Coraje
  3. Respeto
  4. Disciplina
  5. Lealtad
  6. Integridad personal
  7. Perseverancia
  8. Valentía
  9. Solidaridad

Diseño web