¡CONTRIBUYE CON LA CREACIÓN DE GRUPOS PARA PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS! - Fundación Leones :Fundación Leones

¡CONTRIBUYE CON LA CREACIÓN DE GRUPOS PARA PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS!

Cambiemos junto el rumbo de El Salvador educando a nuestra niñez y juventud a través del deporte. En éste caso ésta iniciativa va orientada a personas con poco poder adquisitivo buscando que más niños y jóvenes salvadoreños puedan optar a una vida llena de valores, desarrollándose en un ambiente deportivo que les orientará a un estilo de vida positivo para ellos, sus familias y nuestra sociedad.

 

En éstos momentos nos encontramos realizando ésta recaudación de fondos en línea con el objetivo de poder reunir suficiente recurso que será invertido en la creación de más grupos de practicantes de nuestro arte marcial, el Taekwondo.

 

Fundación Leones está comprometida un 100% con El Salvador y consideramos que en conjunto con tu apoyo y a través del Taekwondo podemos impulsar a más niños y jóvenes a ser un cambio positivo para nuestra sociedad y su entorno inmediato.

 

Éste año se pretende aperturar varios grupos nuevos con instructores capacitados y material para sus entrenamientos y desarrollo deportivo, así como también el respaldo que Fundación Leones Taekwondo pretende brindar para realizar las gestiones pertinentes y brindar la indumentaria necesaria también para los más destacados y darles el desarrolllo adecuado para acercarlos a las selecciones nacionales de El Salvador, formando con ellos nuevos modelos positivos para su entorno social.

 

El importe a reunir comprende el funcionamiento anual de 5 escuelas, su equipamiento, pago de instructores y eventuales participaciones de sus talentos integrando a todos los grupos como parte de la Gran Familia Leones, teniendo como objetivo principal la educación y transmisión de valores a través del deporte.

 

¡Apóyanos a levantar más grupos de taekwondo en El Salvador, por una mejor niñez y juventud salvadoreña!

 

Diseño web