¡APOYANOS CON LA MEJORA DE NUESTRO MATERIAL DE ENTRENAMIENTO! - Fundación Leones :Fundación Leones

¡APOYANOS CON LA MEJORA DE NUESTRO MATERIAL DE ENTRENAMIENTO!

¡Forma parte de nuestras clases y entrenamientos con tu apoyo!

Nos encontramos realizando una colecta de fondos en línea para poder mejorar el material de entrenamiento y las condiciones de nuestros deportistas en sus prácticas diarias.

Como Leones nos preocupamos por brindar a todos nuestros alumnos y competidores las mejores condiciones en cuanto a material de entrenamiento para que puedan seguir creciendo en nuestro deporte y con ésto aportar más y mejores resultados en eventos nacionales e internacionales.

Consideramos que un material de entrenamiento adecuado puede marcar una diferencia significativa en la calidad de los entrenamientos y por ende en su desempeño futuro en eventos de relevancia para el deporte nacional.

Con tu apoyo estararás beneficiando a más de 200 practicantes directos de nuestras filas e inclusive estarás brindando la oportunidad a que más niños y jóvenes se unan al movimiento Leones, formador y desarrollador de deportistas que han puesto en alto en múltiples ocasiones a El Salvador en eventos internacionales, y que tiene como gran ideal aportar la primer medalla olímpica a El Salvador.

Diseño web