¡APOYANOS PARA COMPETIR EN TORNEOS ABIERTOS INTERNACIONALES! - Fundación Leones :Fundación Leones

¡APOYANOS PARA COMPETIR EN TORNEOS ABIERTOS INTERNACIONALES!

En Leones buscamos constantemente apoyos para poder facilitar el acceso de competencias internacionales, de alto grado competitivo y técnico como los Opens (G) que existen alrededor de todo el mundo. Este tipo de eventos permiten incrementar la experiencia competitiva de nuestros deportistas, así como también darles acceso para competir con atletas de alto nivel de todo el mundo, lo cuál permite que mejoren su calidad competitiva de cara a futuros eventos de interés para el deporte nacional (como juegos continentales o mundiales).

Las inversiones para este tipo de eventos son grandes y algunas veces se generan apoyos familiares o personales para poder asistir, sin embargo, muchas veces debido al alto costo de las mismas es imposible generar los recursos necesarios que el viaje demanda; por lo qué, a través de fundación Leones Taekwondo buscamos personas, empresas y marcas altruistas que se sumen a la causa, para ayudar a nuestros atletas que se preparan diariamente para poner en alto el nombre de El Salvador.

Colabora y  permite a nuestros deportistas ir escalando poco a poco a nivel internacional rumbo al gran sueño de estar en unos Juegos Olímpicos por primera vez en la historia con nuestro deporte para El Salvador.

Con su aporte se conformará un equipo  que buscarán dar lo mejor de sí para poner en alto el nombre de nuestro país, ellos ya están preparándose para ésto pero necesitan de tu apoyo en cuanto al recurso económico necesario para estar en las justas.

Los gastos que se tendrán que cubrir comprenden gastos de traslado, transporte interno, inscripciones, acreditaciones de coaches a cargo, hospedaje, alimentación e hidratación, compra de equipo especial para la competencia para cada uno en caso de requerirlo (calcetas electrónicas principalmente), entre otros gastos derivados.

¡ ESPERAMOS CONTAR CON TU VALIOSO APOYO YA QUE SOLOS SERÁ MUY DIFÍCIL LOGRARLO !

¡ AHORA PUEDES DONAR DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA Y CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DE NUESTRA PLATAFORMA !

Diseño web